Emilio Goya, subsecretario de la Juventud, quien dirigió personalmente las actividades desde el primer día expresó que “estamos más que conformes con los resultados de las jornadas; conocemos las ganas de participar y de ser protagonistas de los jóvenes chaqueños. Desde el 2009, año en el que iniciamos nuestro trabajo, vemos y sentimos a la juventud como representantes directos, sujetos de derecho. por eso pensamos y planificamos las actividades con un rol protagónico de los jóvenes”.
Esta tarea de verdadera inclusión social se realiza en forma constante y permanente durante el año en diferentes talleres, encuentros y jornadas que impulsa la Subsecretaria de la Juventud en toda la provincia, tales como Jóvenes y Memoria y Jóvenes Solidarios.
El joven funcionario agradeció el apoyo y compromiso del gobernador Jorge Capitanich y la ministra Beatriz Bogado, quien inauguró las jornadas “con los que coincidimos plenamente en que los jóvenes son los protagonistas del presente; ellos son los constructores del cambio” acotó Goya, sonriente y feliz junto a su equipo de trabajo, tan contento como los pibes de toda la provincia que pasaron por el Cerrito dejando su huella, sus ganas de trabajar y de comprometerse por una sociedad cada vez mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
: