miércoles, 19 de marzo de 2014

JORNADAS INTERGENERACIONALES POR LA MEMORIA


Jóvenes y Adultos Mayores debaten



En el marco del Mes de la Memoria, el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de la Juventud, en conjunto con el PAMI, organizan las "Jornadas Intergeneracionales por la Memoria. Jóvenes y Adultos mayores debaten". Las mismas consisten en la generación de espacios de debate entre ambos géneros para enriquecer por medio de experiencias de vida, testimonios y producciones realizadas por jóvenes el conocimiento el terrorismo de estado que sufrió la Argentina con la última dictadura cívico militar.  Se realizarán en diferentes puntos de la provincia.

Viernes 21 de Marzo. Resistencia. Presentación: Proyección de audiovisual e  intercambio entre jóvenes y adultos mayores de la zona metropolitana, acerca de lo que fue la última dictadura cívico militar en la Argentina.

Martes 25 de Marzo: Presidencia de la Plaza.  Testimonio de militantes y ex presos políticos e  intercambio entre jóvenes y adultos mayores de la zona centro chaqueña, acerca de lo que fue la última dictadura cívico militar en la Argentina.

Miércoles 26 de Marzo: Las Palmas. Presentación de investigación del programa Jóvenes y Memoria e  intercambio entre jóvenes y adultos mayores de la zona norte oriental, acerca de lo que fue la última dictadura cívico militar en la Argentina.

Jueves 27 de Marzo: San Bernardo. Proyección de audiovisual e  intercambio entre jóvenes y adultos mayores de la zona del sudeste chaqueño, acerca de lo que fue la última dictadura cívico militar en la Argentina.

Viernes 28 de Marzo. Proyección de la película “Verdades Verdaderas” y Cierre con la presencia de la titular de la Asociación "Abuelas de Plaza de Mayo", Estela de Carlotto.

Lugar: 
Resistencia: Museo de Medios de la Comunicación (Pellegrini 212). 18 horas.
San Bernardo: Centro de Jubilados
Pcia. de la Plaza: Centro de Jubilados
Las Palmas: Centro de Jubilados


Organizan:











No hay comentarios:

Publicar un comentario

: